Entretenimiento

Hace un año

Milena Warthon: Artista colombiano es criticado por abuchear a la cantante durante presentación

Según se puede ver en las imágenes, el cantante colombiano no se encontraba nada feliz por la victoria de Milena Warthon, en Viña del Mar

captura



La reñida competencia de Viña del Mar, continúa dando que hablar, pero esta vez, luego de que se difundieran imágenes donde se puede ver a un competidor, de nacionalidad colombiana, abucheando a Milena Warthon, tras ganar una gaviota de plata.

Como se recuerda, la cantante peruana presentó “Warmisitay”, delante de miles de personas, quienes la ovacionaron y votaron por ella para darle el importante galardón.

Sin embargo, durante las celebraciones de esta victoria, el cantante colobiano, Fredy Harel, llamó la atención, luego de no mostrarse nada contento con el resultado.

HABRÍA ABUCHEADO A MILENA

A través de redes sociales se volvió viral su insólita reacción de Fredy Harel, donde se le puede ver rodando los ojos, como descontento, luego de que se premiará a Milena Warthon, en Viña del Mar.

Asimismo, en imágenes se puede observar cómo el artista colombiano, integrante de Bazurto All Stars, hace un polémico gesto, llevándose las manos a la boca, abucheando a la cantante peruana, según cuentan los asistentes al evento, en redes sociales.


Temas Relacionados: Cantante PeruanaCelebracionesRedes SocialesViña Del MarViral

También te puede interesar:

DENGUE