Préndete

24/02/2023

Laurita Pacheco: una arequipeña de corazón que se supera todos los días

¡Una historia de superación! Laurita Pacheco, la reina del arpa, agradeció por todas las experiencias vividas hasta el momento y expresó que está feliz trabajando y compartiendo con sus hijos.




Laurita Pacheco, folclorista y arpista peruana visitó el set de Préndete y nos abrió su corazón para revelar todo lo que aprendió de las malas experiencias que le tocó superar. Además resaltó que pese a esas adversidades hoy se siente feliz de ser una mujer trabajadora que comparte con sus hijos.

"Yo me felicito otra vez. Lo único bueno que me llevo de todo esto, es toda la ayuda y unión que hemos tenido en familia. Nunca voy a poder pagar a tanta gente que me ayudó sin yo pedirlo, gracias a todas esas personas que me ayudaron al ver el dolor en mis ojos aunque mis labios decían que no necesitaba ayuda", sostuvo Laurita Pacheco en Préndete.

Laurita Pacheco compartió detalles íntimos de su familia y confesó episodios tristes que vivió durante la pandemia, donde perdió la inversión que hizo con el ahorro de casi toda una vida en el mundo musical, donde su mamá hasta se vio obligada a vender su chacra.


Temas Relacionados: FolcloreLaurita PachecoMúsica Peruana

También te puede interesar:

DENGUE