Entretenimiento

Hace un año

Shakira y Karol G: Aquí la letra completa de la canción con pullas a Gerard Piqué y Anuel AA

En este tema, las colombianas no se guardaron nada. “TQG” en cuestión de minutos se posicionó en primer lugar en distintas plataformas de reproducción.




Foto Infobae

 

La colaboración ente las colombianas Shakira y Karol G ya es  realidad. “TQG: Te quedó grande” se lanzó en plataformas de reproducción a la medianoche del jueves 23 de febrero y en menos de seis horas de su lanzamiento superó los cuatro millones de reproducciones.

En este tema, las cantantes no se quedaron con nada y lanzaron pullas, presuntamente, a sus respectivos exnovios  Gerard Piqué y Anuel AA. En redes sociales, los fanáticos de La Bichota y Shakira hacen todo tipo de interpretaciones sobre las frases.

Sin lugar a dudas, en este tema, las colombianas  no se guardaron nada.  TQG: Te quedó grande”  en cuestión de minutos se posicionó en primer lugar en distintas  plataformas de reproducción, y en el video #1 en el top musical de YouTube.

 

Esta es la letra completa de “TQG”, de Shakira y Karol G:

 

Karol G: La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente / Es como tapar una herida con maquillaje no se ve, pero se siente / Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias.

Bebé, ¿qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito) / Qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito (papi) / Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito.

Shakira: Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío / Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido / Y hasta la vida me mejoró por acá ya no eres bienvenido / Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río (yo me río).

Karol G: No tengo tiempo pa’ lo que no aporte ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte / Llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte / estoy más dura, dicen los reportes.

Shakira: Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí) / espérame ahí, que yo soy idiota.

Karol G: Se te olvidó que estoy en otra / que te quedó grande La Bichota.

Shakira: Bebé, ¿qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito) / Qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito (papi).

Karol G: Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito /Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito (Shakira, Shakira).

Shakira: Tú te fuiste y yo me puse triple M / más buena, más dura, más level.

Karol G: Volver contigo never, tú eras la mala suerte / porque ahora las bendiciones me llueven.

Shakira y Karol G: Y quieres volver, ya lo suponía / dándole like a la foto mía.

Shakira: Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía / Y ahora quieres volver, ya lo suponía / dándole like a las fotos mías (a las fotos mías).

Karol G: Te ves feliz con tu nueva vida, pero / si ella supiera que me buscas todavía.

Bebé, ¿qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito) / Qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito (papi).

Shakira: Dile a tu nueva bebé / que por hombres no compito / que no tiene buena mano y al menos yo te tenía bonito.

 

 

 


Temas Relacionados: CanciónGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE