Entretenimiento

Hace un año

Natacha de Crombrugghe: Colocan placa como homenaje a turista fallecida en el Colca

Pobladores aseguran que el alma de la turista fallecida protegería a los excursionistas en la zona




En el Colca, pobladores de Cabanaconde, decidieron conmemorar la memoria de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, colocando una placa, con un emotivo mensaje.

Como se recuerda, el triste final de Natacha de Crombrugghe, caló en los corazones de las decenas de pobladores, quienes no dudaron en unirse a la brigada, buscando a la turista desaparecida durante varias semanas, hasta que se halló su cuerpo sin vida, atrapado entre rocas.

"Natachita querida, vivirás siempre en el Colca, y tu sonrisa iluminará a todos los visitantes. Ahora ella protege a todos los excursionistas y domina el cañón", se puede leer en la placa, con la que los pobladores decidieron rendir homenaje eterno a la fallecida mujer.

SOBRE NATACHA DE CROMBRUGGHE

Como se recuerda, esta lamentable historia inició cuando los progenitores de la turista denunciaban que su hija se había perdido tras ingresar al Cañón del Colca, cuando se inició una exhaustiva búsqueda sin éxito.

En el mes de Octubre, unos pobladores dieron aviso a la Policía Nacional, de un cuerpo sin vida atrapado en el río Colca, el cual tiempo después, se demostró que correspondía a la turista.


Temas Relacionados: Cañón Del ColcaColcaTurista

También te puede interesar:

DENGUE