Préndete

23/02/2023

Anthony Aranda a Magaly Medina: "A mí me pagan hasta por hacer un Tik Tok"

Anthony Aranda le respondió a Magaly Medina y señaló que su intención es generar odio, por lo que expresó su incomodidad al estar publicando cuánto gana y cuál es su sueldo."A nadie le interesa", dijo




Anthony Aranda se pronunció tras críticas por su sueldo en el que el programa de Magaly Medina difundió que ganaría aproximadamente S/ 2400 al mes como profesor de baile en la academia Montejo.

"No tengo por qué decir cuánto gano ni en que ocupo mi día, pero quienes nos dedicamos a esta profesión que es muy bonita hacemos coreografías, dictamos clases particulares, vamos a competencia, tenemos muchas opciones y me parece mal intencionado de esta señora que quiera denigrar o menospreciar. A mí me pagan hasta por hacer Tik Tok", declaró Anthony Aranda en Préndete.

Aranda descartó  tomar acciones legales contra Magaly Medina por considerarlo innecesario ya que la intención de estos informes serían generar odio. Por su parte Denis Montejo señaló que se asesorará para evaluar si proceder o no con acciones legales, aunque no lo cree conveniente.

 

 

¿QUÉ DIJO DENIS MONTEJO?

Por su parte, Denis Montejo director general de la compañía explicó que Anthony Aranda es el director artístico del grupo de baile de alto nivel que representa a la compañía en las competencias nacionales e internacionales.

"Anthony es director artístico y los bailarines, los profesores ganan con base a su trayectoria y a lo que puedan aportar a la compañía", aclaró Denis Montejo en Préndete.


Temas Relacionados: Magaly MedinaPolémicaPronunciamientoRespuesta

También te puede interesar:

DENGUE