Entretenimiento

Jueves, 23 de febrero del 2023

Orgullo peruano en Viña del Mar 2023: Milena Warthon clasificó a la etapa final del concurso

La joven de 22 años brilló por segunda vez con su tema 'Warmisitay'. Milena Warthon se presenta hoy por última vez en Viña del Mar 2023 y espera poder llevarse la Gaviota de Plata.




La cantante Milena Warthon logró pasar a la etapa final de la competencia en Viña del Mar 2023. La artista nacional clasificó junto al mexicano Frank Di, con 'La última gota'; y con la chilena Laia, con su ‘Camino’.

Por segunda vez, Warthon interpretó su canción 'Warmisitay', un ritmo andino pop, consiguió un altísimo puntaje de 6.5 por parte del jurado virtual y un promedio parcial de 6.4. Este jueves 23 de febrero será la final y, de llegar a ganar, podría ser coronada el viernes 24. Luciendo una pollera morada, la peruana espera seguir haciendo historia y conseguir la Gaviota de Plata.

DESDE APURÍMAC HASTA CHILE

A poco de la segunda presentación, la joven de 22 años compartió una serie de fotos donde presenta a Doña Teresita, su abuela, a quien le compuso ‘Warmisitay’.

A través de sus redes sociales, la intérprete le dedicó un emotivo mensaje a una de las personas más importantes en su vida. “Desde Apurímac hasta Chile”, escribió.


Temas Relacionados: Viña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE