Entretenimiento

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Hollywood de luto: Muere joven actor de 'The Walking Dead' a los 28 años

Aunque por el momento no se han desvelado las causas de este terrible suceso, se descarta que haya sido violenta y que haya tenido nada que ver con un delito.

Foto: Difusión



Jansen Panettiere, el hermano de la actriz Hayden Panettiere, murió a los 28 años, en la ciudad de Nueva York. El actor era conocido por su participación en series como The Walking Dead o series de Disney.

Según informa el portal TMZ, la trágica noticia sucedió el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York, aunque no se ha conocido hasta este martes. Según el citado medio, el pasado 19 de febrero agentes de policía tuvieron que acudir a una llamada por esta muerte.

Aunque por el momento no se han desvelado las causas de este terrible suceso, se descarta que haya sido violenta y que haya tenido nada que ver con un delito. La muerte de Jansen ha sido confirmada en las últimas horas gracias a su pareja, Catherine Michie, con una emotiva despedida en redes sociales.

Jansen tenía cinco años menos que su hermana y continuaba con su carrera en el mundo de la interpretación. Uno de sus papeles más recordados es el de Casper en The Walking Dead. Además, formó parte de los elencos de la película musical Summer Forever (2015), protagonizó El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone (2012) y participó de los programas infantiles Mano a mano, Las pistas de Blue, Robots, Ice Age: The Meltdown y The X’s.


Temas Relacionados: HollywoodMuerteThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE