Entretenimiento

Hace un año

Agua Marina hará bailar con lo mejor de su música a barranquinos

Agrupación norteña se alista para su show este 03 de marzo en Arena Bar.




¡Listos para seguir brillando! Demostrando que en este 2023 son los preferidos del público, Agua Marina continúa con sus presentaciones en nuestra capital, tras haber realizado una pausa a principios de enero por los atentados que sufriendo en su contra y la coyuntura social que afrontó nuestro país.

La reconocida agrupación anunció por todo lo alto que ofrecerá lo mejor de su repertorio a sus fanáticos de Lima Sur el próximo viernes 03 de marzo en el local Arena Bar de Barranco (Catalino Miranda 154 – ex Barranco Arena). Venta de entradas a través de Teleticket.

 

Se vienen novedades

 

“Estamos agradecido con el cariño del público que nos sigues durante todos estos años, este 2023 hemos empezado con el pie derecho y se vienen más novedades que serán de su agrado. Invitamos a la gente a que acompañe este 03 de marzo en Barranco, vamos a tocar lo mejor de nuestra música”, manifestó Pepe Quiroga, vocalista principal.

Cabe precisar que la orquesta de Sechura, Piura, sigue arrasando con la preferencia de sus fanáticos con sus clásicos tema como ‘Amor Amor’, ‘Puras Mentiras’, ‘Falso Amor’, entre otros. Además, sus videoclips ya cuentan con millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales como YouTube.

 

Traspasando fronteras

 

“Nuestra música ha traspasado fronteras y no solamente a través de nuestros conciertos, gracias a las plataformas digitales que han provocado que las canciones de Agua Marina suenen en todo el mundo. Gracias por este apoyo incondicional y seguiremos con mucha más fuerza”, agregó Quiroga.

 

 


Temas Relacionados: Agua MarinaBarrancoCancionesConcierto

También te puede interesar:

DENGUE