Entretenimiento

Martes, 21 de febrero del 2023

Lucía de la Cruz descarta volver con Luisito Caycho: “Yo tengo 5 novios, y en ese grupo no está Luisito"

La cantante criolla se pronunció luego que una conductora de espectáculos afirmara que ella volvería a casarse con su exesposo Luisito Caycho por obtener la residencia española.

Lucía de la Cruz descarta volver con Luisito Caycho: “Yo tengo 5 novios, y en ese grupo no está Luisito

La cantante criolla se pronunció luego que una conductora de espectáculos afirmara que ella volvería a casarse con su exesposo Luisito Caycho por obtener la residencia española.




La cantante criolla, Lucía de la Cruz, se pronunció luego que la conductora de espectáculos Magaly Medina afirmara que ella volvería a casarse con su exesposo Luisito Caycho para obterner la residencia española. La artista desmintió haber retomado su relación con el exchico reality.

“Quiero aclararle a la señora Magaly Medina, con todo el respeto y el cariño que le tengo, que no he pensado volver con Luisito, que trabajemos y estemos juntos, ahora que volvió, no significa nada y ella no me puede tirar al piso al decir, en su programa, que como ahora él tiene papeles (documento español) estoy buscando la residencia o me puedo casar”, declaro al diario Trome.

Además, la criolla agregó que tiene un gran número de pretendientes y aclaró que en su lista romántica no aparece el nombre del excantante. “Yo tengo cinco novios y no sé por quién decidirme, y en ese grupo no está Luisito”, aseveró.

¿POR QUÉ LUISITO CAYCHO REGRESÓ AL PERÚ?

Según un informe de Magaly TV: La Firme, Caycho decidió situarse en España luego de haber pasado por la farándula peruana, pero ahora ha vuelto para seguir algunos proyectos.

La conductora Magaly Medina de televisión aseguró no entender el regreso del intérprete de 'Chica Positiva' a tierras peruanas: “Ahí no creo que hay razones románticas para eso, solamente hay razones de otro tipo de razones. Dice Lucía que ahora quiere ser residente española, como no pudo sacar su ‘greencard’, el ‘chamaco’ le ha dicho: “Cásate conmigo, vamos a España y tienes tu nacionalidad”, aseguró Medina.


Temas Relacionados: Lucia De La CruzLuisito CaychoMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE