Préndete

21/02/2023

Melissa Paredes le responde a Magaly Medina: "La única que es acomplejada eres tú, ubícate"

La conductora de Préndete cuestionó por qué los ataques contra ella de parte de Magaly Medina. "Ya empezaste la campaña contra mí nuevamente?,¿Ya te están auspiciando?", señaló Melissa Paredes.




La conductora de Préndete Melissa Paredes se refirió a las imágenes difundidas por Magaly Medina, en la que ella se muestra en ropa de baño en un concurrido club  y rechazó los cuestionamientos y ataques de Medina a quien calificó de clasista y racista.

"¿Por qué agredir? eso me parece clasista, racista y de verdad me parece repugnante la forma en que ayer tocó ese tema, ¿para qué? Ya empezaste la campaña contra mí nuevamente?,¿Ya te están auspiciando otra vez?, ¿con qué motivo sacarme? No había ningún escándalo ni nada malo", manifestó Melissa Paredes.

Melissa señaló que jamás diría nada en contra de la ropa de baño que usa Magaly Medina, y dejó en claro su posición y lo innecesario que fueron los comentarios y las burlas hacia ella.  "La única que es acomplejada eres tú, eres la única que tiene que estar cuidando a su marido eres tú, porque voltea a ver a otras mujeres", expresó la conductora de Préndete.


Temas Relacionados: AtaquesBikiniMagaly MedinaMelissa ParedesRespuesta

También te puede interesar:

DENGUE