Entretenimiento

Viernes, 17 de febrero del 2023

Carlos Villagrán reitera que tuvo una relación con Florinda Meza: 'Doña Florinda anduvo conmigo'

Según ha contado en diferentes ocasiones, esto ocurrió mucho antes de que 'Doña Florinda' entablara una relación con Roberto Gómez Bolaños, el recordado 'Chespirito'.

Carlos Villagrán reitera que tuvo una relación con Florinda Meza: 'Doña Florinda anduvo conmigo'

Según ha contado en diferentes ocasiones, esto ocurrió mucho antes de que 'Doña Florinda' entablara una relación con Roberto Gómez Bolaños, el recordado 'Chespirito'.




Hace ya bastante tiempo que el actor Carlos Villagrán sorprendió al público al contar que entre él, que interpretaba al famoso Quico en 'El Chavo del 8', y Florinda Meza, su madre en la serie, pudo existir una relación romántica.

Según ha contado en diferentes ocasiones, esto ocurrió mucho antes de que 'Doña Florinda' entablara una relación con Roberto Gómez Bolaños, el recordado 'Chespirito', con quien formó una estable pareja de años, hasta la muerte del creador del programa.

En enero pasado, Meza negó haber tenido este romance con Villagrán, durante una entrevista con la periodista Adela Micha. Pero, recientemente, el cómico 79 años volvió a reitera su versión en una rueda de prensa en la que presentó su “gira del adiós”.

Carlos aclaró que no fue un romance o noviazgo formal, pero sí salieron un par de veces. Reafirmó lo que ya había dicho antes, de que la más interesada era la hoy viuda de ‘Chespirito’.

“La gente me preguntaba: ¿Es verdad que usted anduvo con Doña Florinda? Y yo les contaba la verdad: ‘No, Doña Florinda anduvo conmigo”, dijo en declaraciones tomadas por el programa mexicano Ventaneando.

Sobre el tema, en la misma conferencia de prensa, Villagrán manifestó: “La gente no lo acepta porque es muy difícil que lo crean”. Además, relató que Meza buscaba excusas para que él la llevara a su casa o buscaba estar en su compañía, y que tal vez porque las cosas finalmente no se dieron, entiende por qué ella no quiere hablar de eso.

CHESPIRITO SABÍA DE LA RELACIÓN 

Incluso declaró que el mismo 'Chespirito' supo de esto, pues tuvo que contárselo cuando la incipiente relación terminó y Florinda estaba molesta. Agregó, que había recibido el apoyo de Gómez Bolaños.

"Le pedí ayuda a 'Chespirito' porque yo con esa relación ya no podía, no debería decirlo por caballero, pero pasó así", sostuvo. "Termino con ella y hace un escándalo tremendo. Se lo conté a él y me dice: 'Mira, ahorita vamos a grabar, mantén tu posición', y cuando me dijo eso Roberto, sentí que el aire era más puro", añadió.

Villagrán también mencionó que la actriz tuvo también una breve relación con el director del programa, Enrique Segoviano.

 


Temas Relacionados: Carlos VillagránChavo Del 8ChespiritoFlorinda MezaQuico

También te puede interesar:

DENGUE