Entretenimiento

Jueves, 16 de febrero del 2023

Chino y Nacho son fotografiados juntos y se rumorea su regreso a los escenarios

Un conocido influencer venezolano compartió una fotografía donde se ve a los cantantes juntos ¿Será su retorno a los escenarios?




A través de sus redes sociales oficiales, el influencer venezolano Irrael Gómez compartió una fotografía donde se puede ver a los cantantes Chino Miranda, y Nacho, juntos, portando una camiseta de la agrupación que los lanzó a la fama Chino & Nacho.

“Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos”, escribió el influencer en su publicación.

Aunque ninguno de los involucrados compartió la fotografía en sus redes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como “Nacho”, comentó con tres corazones rojos, desatando la euforia de sus fans, quienes no dudaron en pedir un regreso del conocido dueto musical.

SOBRE ESTADO DE SALUD DE CHINO MIRANDA

Como se recuerda, el cantante Chyno Miranda adquirió una adicción a medicamentos tras presentar ansiedad y depresión debido a sus problemas de salud, durante su recuperación de la neuropatía generada por una encefalitis, como secuela del covid-19, por lo que tuvo que ser internado en un Centro de Rehabilitación por mandato judicial.

A pesar de esto, en la fotografía se le puede ver un semblante mucho mejor a como se le había visto en anteriores ocasiones, asimismo, se puede observar que recuperó peso y la sonrisa que lo caracteriza.

LA PUBLICACIÓN


Temas Relacionados: Centro De RehabilitaciónCovid-19FansInfluencerNachoRedes

También te puede interesar:

DENGUE