Entretenimiento

Hace un año

Extrabajadores de Jonathan Maicelo denuncian haber sido despedidos injustamente y muestran reveladores chats

Extrabajadores revelan comprometedoras conversaciones, luego que Maicelo los despidiera de su restaurante -según ellos- injustamente. Ahora, ambos jóvenes temen por sus vidas.




Extrabajadores de Jonathan Maicelo expusieron controversiales chats con el boxeador. Como se recuerda, Maicelo estaría saliendo con la modelo Samantha Batallanos, con quien incluso celebró San Valentín, pero les escribía a sus colaboradores para pedirles "más mujeres". 

Foto: ATV
Foto: ATV

Tras ser despedidos del restaurante del deportista, Juan Diego Tizón y Walter Córdova decidieron mostrar la 'verdadera cara' de Jonathan Maicelo, a través del programa 'Magaly TV: La Firme'. En diversas conversaciones, se puede leer a Maicelo solicitando féminas y organizando reuniones, aunque lo que más sorprende es la manera despectiva en la que se refiere a las mujeres.  El también empresario solicitaba a sus empleados que alistaran fiestas dentro de su gimnasio, así como preguntaba si las invitadas estaban dispuestas a tener relaciones sexuales con él o qué edad tenían. 

"Llegamos para cumplir nuestras labores y nos dicen 'no', que el jefe había dicho que nos regresemos a nuestras casas", narraron. "No nos quieren reconocer, simplemente nos han botado. Nos han dejado en la calle, no es justo", justificaron su accionar al programa de Magaly Medina.

TEMEN REPRESALÍAS

Asimismo, se mostraron temerosos ante las acciones que pueda tener su exjefe con ellos. "Si en estos días, en esta semana o en este mes a nosotros nos pasa algo, si es que aparecemos golpeados, quisiéramos garantías. Responsabilizamos a Maicelo", manifestaron.


Temas Relacionados: AmpayChatsJonathan Maicelo

También te puede interesar:

DENGUE