Entretenimiento

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Romeo Santos cuenta por qué escogió al Perú como primer destino de su gira mundial

Tras brindar su último concierto en Lima, el cantante brindó detalles de la razón por la que escogió al Perú como primer país, en su gira ‘Fórmula Volúmen 3′




El cantante Romeo Santos terminó su serie de conciertos en Perú, pero no sin antes brindar una entrevista a conocido medio, contante detalles acerca de porqué escogió Perú como su primer destino en su tour ‘Fórmula Volúmen 3′.

“La verdad que Perú fue elegido en base a que teníamos muchos años sin cantar en esta ciudad. Yo creo que la última vez que estuve aquí, creo que fue en el 2015 o 2016, fue un éxito. Yo dije, vamos a arrancar por Perú. Quería hacer la gira también que arrancara en Latinoamérica, que es la primera vez que yo inicio una gira, incluyendo la de la agrupación Aventura, en Latinoamérica”, señaló.

SOBRE CUATRO CONCIERTOS

Asimismo, el popular Rey de la Bachata sostuvo que se sentían optimistas de llenar 2 conciertos, pero no esperaban que el público peruano los recibiera con tanto cariño, permitiendo realizar hasta 4 presentaciones en la capital.

“Cuando se vendió la segunda también en tiempo récord, abrimos la tercera, la cuarta también se fue rápido y él (organizador) quería seguir. Yo le dije, no, no, espérate, que hay que cuidar la garganta”, acotó.


Temas Relacionados: ConciertosLatinoaméricaRécordRomeo SantosTour

También te puede interesar:

DENGUE