Entretenimiento

Hace un año

Sujeto le pide matrimonio a su novia en San Valentín y los agarran a chicotazos

Este video se habría vuelto viral en redes sociales, luego de que compartieran este insólito momento




En Cerro de Pasco, una pareja de novios se habría vuelto viral en redes sociales, luego de que los agarraran a chicotazos tras la pedida de matrimonio.

Según se sabe, el joven decidió aprovechar San Valentin para pedirle matrimonio a su novia delante de su familia en Cerro de Pasco, sin embargo estos respondieron agarrandolos a chicotazos, lo que sería parte de una tradición para asegurar la fidelidad y el amor tras el compromiso previo al matrimonio.

Este hecho inmediatamente se volvió viral en redes sociales, donde miles de cibernautas aprovecharon para preguntar acerca de esta curiosa acción que llamó la atención de los usuarios de Tik Tok.

SOBRE LA TRADICIÓN

Según la información obtenida, esta tradición consistiría en que antes de que el sujeto pida la mano de su pareja, ambos reciben algunos azotes con el popular “chicote de tres puntas”, por parte de las madres, tanto del novio como de la novia, mientras les dan algunos consejos y recomendaciones, lo que aseguraría prosperidad para el nuevo compromiso.

Una vez terminada esta acción, el novio procede a sacar el anillo de su bolsillo, para arrodillarse y realizar la esperada pregunta, que en caso de ser afirmativa, se sella con un beso, demostrando su amor delante de sus respectivas familias.

SE HIZO VIRAL

Este video se convirtió en la sensación de redes sociales, logrando más de 790 mil reproducciones, 32 mil “me gusta” y más de 600 comentarios.

“Mi mamá a veces quiere seguir esa tradición con mi novio”, “La tradición de nuestros abuelos, me trae recuerdos”, “jajaja con razón mi mamá quiere pegarle a mi novio, recuerda sus costumbres, mejor ni le presento”, se puede leer en la publicación.


Temas Relacionados: AzotesBesoCerro De PascoMatrimonioNoviaRedes SocialesSan ValentinViral

También te puede interesar:

DENGUE