Entretenimiento

Lunes, 13 de febrero del 2023

¿Adiós a las flores?: Emprendedor ofrece ramo de pollito asado por San Valentín

Un restaurante decidió ir más allá y viene ofreciendo una curiosa alternativa para evitar caer en la monotonía.

(Foto: La República)



Estando a pocas horas de celebrarse el día de San Valentín, es común que miles de parejas enamoradas se obsequien los tradicionales regales de estas fechas como chocolates, flores, globos o peluches, sin embargo, un restaurante decidió ir más allá y ofrece una alternativa para romper con la monotonía. 

El restaurante El Canelo se viene haciendo viral, luego de subir un video en su cuenta de TikTok @Elcanelo_pollosasados donde dieron a conocer su nueva oferta al público por estas fechas que trata de un ramillete, pero que en lugar de flores, este tiene en su lugar pollos asados.

Los pollos asados fueron arreglados de tal forma que parezcan el popular ramo de flores que suelen regalarse por estas fechas. La curiosa idea promete alegrar a tu ser amado y al mismo tiempo satisfacer su hambre. 

Usuarios reaccionan

Quiero ordenar uno para mi esposa”, “Estoy de acuerdo. Es más provechoso en estos tiempos”, “Mi pareja es de buen diente”, “Pollito con cervecita”, “Y mucho más barato que las flores”, “Buena idea”, “Si no llegas con un ramo de pollo asado, no quiero nada”, “Yo quiero un ramo de pescuecitos con pollo rostizado y con mucha salsa valentina”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.


Temas Relacionados: EmprendedorPolloSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE