La cantante Rihanna deslumbró al público en el show de medio tiempo del Super Bowl, en su primera actuación en vivo después de permanecer más de seis años fuera de los escenarios.
Tras su show durante el medio tiempo del Super Bowl 2023, la artista provocó más de una discusión entre los espectadores sobre un tema: ¿está embarazada nuevamente? Las imágenes, sin embargo, hablan por sí solas: la cantante barbadense está esperando su segundo bebé.
Para su espectáculo, la artista vistió un traje rojo brillante, desabrochado en la parte del vientre. Fue esa zona la que frotó nada más al comenzar su presentación y en otras ocasiones, mientras se paseaba por el escenario.
La especulación del embarazo, además, fue confirmado por Nate Burleson, quien un día antes del Super Bowl 2023 habló con la intérprete de 'Umbrella' para su podcast The Process With Nate Burleson. Fue en ese espacio que la artista de 34 años aseguró que tendría un "invitado sorpresa" en el show de este 12 de febrero.
Pero Rihanna no se refería a ninguno de ellos. Aunque nadie se dio cuenta en ese momento, en realidad estaba insinuando que estaba embarazada de su segundo hijo.
Puede que la cantante no estrenara nuevos temas durante su actuación en el Super Bowl del domingo, pero la pancita que lució en su lugar acaparó toda la atención en internet.
Como se recuerda, en mayo del 2022, ella y su novio A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo.