Entretenimiento

Hace un año

Michael Rosenbaum es el primer invitado confirmado a evento Perú Comic Con

Protagonista de la recordada serie Smallville firmará autógrafos este 28 y 29 de abril en Arena 1 de San Miguel.




¡Invitado de lujo! Tras una gran expectativa por lo fanáticos en conocer quienes vendrán al evento, la organización de la Perú Comic Con 2023 anunció al reconocido actor Michael Rosenbaum como el primer invitado a la convención de comics y gaming que se llevará a cabo desde el próximo desde el 27 de abril hasta el 01 de mayo en Arena 1 de San Miguel.

Cabe precisar que el actor, director y productor ha sido parte de renombradas producciones como: Guardianes de la Galaxia 2, Urban Legend, Bringing Down the House, Sweet November, Sorority Boys and Poolhall Junkies.

Asimismo, la famosa estrella de Hollywood dio su voz al personaje de Flash en la Liga de la Justicia sería animada, donde también interpretó a otros personajes de DC.

No obstante, Rosenbaum es sumamente recordado a nivel mundial por interpretar al malvado Lex Luthor en la reconodia serie Smallville, ganándose el cariño y odio de los televidentes.

Ahora los fanáticos del actor Michael Rosenbaum lo podrán conocer en vivo y en director en la Perú Comic Con los días 28 y 29 de abril, en donde podrán pasa un momento increíble a su lado.

Recordemos que las entradas ya se encuentran a la venta en https://fanaticon.club   con un 30% de descuento exclusivo para los clientes del Banco BBVA lo que les permitirá unirse de manera anticipada a este increíble evento.

MICHAEL ROSENBAUM:

* Fotografía (profesional digital): 160 soles.

* Autógrafo (en un artículo propio o postal oficial): 160 soles.

* Meet & Greet (sesión de 30 minutos de preguntas, foto individual y grupal): 265 soles.


Temas Relacionados: Comic ConEventoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE