Préndete

10/02/2023

John Kelvin: ¿Debe regresar a prisión?

El cumbiambero fue detenido por no cumplir con la medida de alejamiento contra su exesposa y sus hijos.




Como informamos previamente, la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin, quien fue detenido el pasado 7 de febrero, por no cumplir con la medida de alejamiento de su expareja Dalia Durán y de sus menores hijos.

El pedido fiscal se presenta por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica y desobediencia a la autoridad, está siendo evaluado por el 16º Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

El cumbiambero fue detenido el último martes, luego de que fuera denunciado por su expareja de no cumplir con la medida de alejamiento contra ella y sus hijos, además de agredirla verbalmente en frente de los menores.

En “Préndete” el abogado experto en conciliación, José Chumán, analiza la situación legal del cantante, así como el accionar de su defensa, a cargo de Ricardo Franco de la Cuba, que durante la sesión se alteró y protagonizó un incómodo momento al intentar mostrar presuntos videos íntimos que la denunciante, Dalia Durán, le habría enviado a su patrocinado.

Cabe señalar que luego de pasar varias horas en la Dipincri de Comas, John Kelvin fue trasladado a la Fiscalía de Lima Norte para analizar más a detalle su caso. ¿El cumbiambero podría volver a estar tras las rejas tras este nuevo pedido?


Temas Relacionados: Dalia DuránDenunciaJohn KelvinKarla TarazonaMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE