Entretenimiento

Viernes, 10 de febrero del 2023

Memes de dinosaurios bebés: ¿De dónde salieron y cómo crear el tuyo?

Sin lugar a dudas, este verano la tendencia es la dinoimagen, que prácticamente ha copado todas las redes sociales. Aquí te contamos cuál es su origen.




 

El meme es una de las formas de comunicación moderna con mayor éxito entre los usuarios de las redes sociales. En la actualidad es tendencia la dinoimagen, que han conquistado a las personas que lo usan en sus mensajes y respuestas. Sin lugar a dudas  el meme de las dinoprofesiones es todo un boom, pues hacen gala de ternura y empatía con los usuarios.

 

Los dinoprofesiones

 

Estas imágenes son creadas a partir de Inteligencia Artificial, lo que nos debe hacer meditar cómo esta ciencia de la computación entró en la comunicación masiva y los llamado trends de redes sociales, la incontable biblioteca de rostros que les hemos regalado con los filtros de anime o caricaturas, si no también en aspectos de aparente cotidianidad como las dinoprofesiones.

En internet la moneda de cambio es la información personal, y trens como estos ya la están dando, no vendes productos de la misma manera a los dinoingenieron que a los dinodoctores, por hablar solamente de lo que en apariencia es más inofensivo.

 

 

¿Cómo crear un meme de dinosaurio? 

 

Para poder crear a tu dinosaurio necesitas entrar a este enlace. Después, debes seleccionar Join the Beta, colocar los datos que requiere la app y ubicar  la palabra "nevwbies 125", y escribir las características que deseas que tenga tu dinosaurio. Es importante destacar que la aplicación cobra $8 dólares mensuales para crear cualquier imagen.

 

 

(Con información de Mediotiempo.com)

 

 

 


Temas Relacionados: AppInternetMemesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE