Préndete

08/02/2023

Karla Tarazona sobre detención de John Kelvin: “Ha cometido un grave error y debe ser sancionado”

Para la conductora de “Préndete” su actitud solo demuestra que el cantante no ha cambiado.




El día de ayer, el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artística como John Kelvin, fue arrestado y está detenido en la comisaría Santa Luzmila, en el distrito de Comas.

La detención del cantante se dio por no cumplir con la medida de alejamiento de su esposa Dalia Durán y sus hijos menores de edad.

Sarmiento acudió hasta el domicilio de la madre de sus hijos para poder recoger a unos ellos, según detalló el padre ya tenía una conciliación extrajudicial. Según información del parte policial, cuando el artista se dirigía a la vivienda se encontró con Dalia Durán en la puerta e intercambiaron palabras.

Es la noticia del día, y en “Préndete” nuestros conductores, Melissa Paredes, Karla Tarazona y “Metiche”, abordaron el tema y se pronunciaron sobre el nuevo escandalo que envuelve al cumbiambero.

Para Karla Tarazona, el cumbiambero “Ha cometido un grave error y debe ser sancionado”.

“Las normas son claras, Johan Kelvin ha cometido un grave error al ir a acercarse a su exesposa. Por más que tus vayas a recoger a tu hijo, yo creo que se debe respetar la norma, y tengo entendido que para ver a sus hijos hay otra persona”, comentó muy enfática.

Cabe indicar que para Tarazona con estas actitudes el cantante solo demuestra que no ha cambiado pese a mostrar una imagen de arrepentimiento y de haberse acercado a la Palabra de Dios.


Temas Relacionados: Dalia DuránJhon KelvinKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE