Entretenimiento

Hace un año

Carlos Alcántara le responde a Ricardo Mendoza por 'controversial' publicación: "Está alucinando"

En una reciente publicación para promocionar su gira de shows de 'Hablando Huevadas', el comediante hizo referencia a la causa de su ausencia en la nueva película de Asu Mare.

Carlos Alcántara le responde a Ricardo Mendoza por 'controversial' publicación:

En una reciente publicación para promocionar su gira de shows de 'Hablando Huevadas', el comediante hizo referencia a la causa de su ausencia en la nueva película de Asu Mare.




Durante el preestreno de '¡Asu Mare! Los amigos', el director Carlos Alcántara se refirió a la última publicación en redes sociales hecha por el comediante Ricardo Mendoza donde aseguraba que diría "la verdad" sobre su ausencia en la película y agregara la polémica frase "¡Vamos a ver quién se cuelga de quién!".

"Uy, sí, me estoy colgando porque todo el Perú está con ellos, uy, sí. Me da risa, nada que ver. Tomo las cosas como de quien viene. Si ellos son felices con lo suyo, que sean felices. Si están facturando plata como locos, bacán. Si eso es lo más importante para ellos, bien, pero yo no me voy a poner en plan de dime o qué dijo", declaró Alcántara para el diario Trome.

"Están un poco fuera de la realidad, yo tengo una carrera larga, tengo años en esto, estoy viejo para pelear. Nunca he sido mediático por algún escándalo, así que sigan con su juego", agregó. Y después indicó que "a las justas" conoce a Mendoza, quien interpretaba a 'Tarrón' en la saga de películas sobre 'Cachín'.

"No me gusta hacer tanto foco en una cosa pequeña. Yo nunca he tenido ningún comentario hacia ellos, trabajo incansablemente para que la gente disfrute de películas y ellos están alucinando; es más, están haciendo promoción para su gira, pero me parece raro pues se supone que tienen hartos seguidores. Por respeto a sus fans, no deberían meter floro diciéndoles: 'En el show de la gira voy a decir la verdad'. ¿Qué verdad van a decir? Si la verdad la hizo Dios. Prefiero tomar las cosas con humor", manifestó el actor.

Ricardo Mendoza publicó un video en Instagram para promocionar su reciente gira de shows de 'Hablando Huevadas', junto a Jorge Luna. "Vamos a responder como hacen los comediantes de verdad, con comedia. Vamos a ver quién se cuelga de quién", se lee en la descripción del reel.


Temas Relacionados: Asu MareCarlos AlcántaraRicardo Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE