Entretenimiento

Hace un año

Show único e inolvidable: rostros emblemáticos de salserín llegan a Lima para reencuentro

La cita será el jueves 23 de marzo a las 8:00 pm en Arena Bar de Barranco, única presentación en nuestra capital.




 

La historia de Salserín se puede describir en una palabra, "éxito", desde sus inicios han arrasado con ventas de discos, rating en programas de televisión, escenarios totalmente llenos y millones de fans enamoradas. Esta vez regresan a Perú con un nuevo look, pero con su inolvidable swing.

Después de 6 años de peticiones en redes sociales, emails y llamadas de todas las fans, logran reunirse nuevamente la segunda generación de Salserin: René, Leonardo, José Félix y Toñito, quienes deciden revivir aquellos momentos que quedaron en los años 90. Sin embargo, ese sueño se hará realidad  con su World Tour  “El Reencuentro X - Salserín ”.

 

 

Concierto en Barranco

 

Luego de su exitosa visita por Europa, llegan a Perú después de 6 años para reencontrase con su público con más de 90 minutos de música en vivo. La cita será el jueves 23 de marzo a las 8:00 pm en Arena Bar  de Barranco,  única presentación en Lima. Venta de entradas en Joinnus. 

Cabe resaltar, que en la década de los 90, “Salserín” se convirtió en un ícono juvenil y uno de los grupos musicales más aclamados de Venezuela y Latinoamérica. Aquel grupo estaba conformado por adolescentes y niños que tuvieron grandes éxitos musicales como “De sol a sol”, “Yo sin ti", “Un amor como el nuestro”, "Mi gran amor", "Entre tu y yo". "Rosa en la playa",  “Bebé salsero” y entre muchos éxitos más.

 

 

 


Temas Relacionados: ConciertoReencuentroSalserín

También te puede interesar:

DENGUE