Préndete

07/02/2023

Melissa Paredes no cree que Luciana Fuster gane el Miss Perú: “Hay competencia”

La conductora afirmó que pese a que reconoce la belleza de la modelo no la ve con la corona de la reina, ya que las otras candidatas son muy guapas.

Foto: Difusión



En la reciente edición de 'Préndete', Melissa Paredes afirmó que pese a que reconoce la belleza de Luciana Fuster, quien recientemente ha confirmado su participación en el Miss Perú, no la ve con la corona de la reina, ya que las otras candidatas son muy guapas.

“Bueno a mí me encanta Luciana, pero no la veo que vaya a ganar porque hay chicas muy bonitas, hay competencia”, dijo. Mientras tanto, Karla Tarazona y Metiche criticaron la foto con la que la organización del certamen de belleza presentó a la modelo.

“¿Quién le ha subido esa foto a la criatura? como que no le favorece mucho”, dijo Karla Tarazona. “Fatal la foto (...) Parece de 40”, remarcó el popular 'Metiche'.

 

LUCIANA SOBRE SU CANDIDATURA AL MISS PERÚ

Tras las especulaciones, Luciana Fuster fue confirmada como candidata oficial al Miss Perú 2023 y se mostró feliz por este nuevo reto.

“Me gusta la superación, enfocada en lo suyo... Ya quería hace un tiempo; pero me faltaba un poco de edad: Había mucha gente que me decía ‘espérate un poquito más’; pero yo creo el momento adecuado es cuando tú lo decides, es cuando tienes que hacerlo”, expresó.


Temas Relacionados: Luciana FusterMelissa ParedesMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE