Entretenimiento

Domingo, 05 de febrero del 2023

Leslie Shaw sobre supuesto romance con el esposo de Thalía: “Hablen lo que quieran”

La cantante peruana desmintió el rumor viral que la involucra en un supuesto affaire del millonario productor Tommy Mottola.




La peruana Leslie Shaw se encuentra envuelta en un lío mediático luego de haber sido vinculada románticamente con el esposo de Thalía, el millonario Tommy MottolaEllos se habrían conocido en las grabaciones del videoclip de la canción ‘Estoy soltera’ (2020) en el que participaron ambas cantantes.

Sin embargo, la artista peruana fue consultada por estos rumores y solo atinó a decir “Ay, no me interesa, hablen lo que quieran”Adicionalmente, Leslie Shaw, quien es pareja de ‘El Prefe’, compartió una historia de su club de fans en redes sociales sobre una entrevista a la mexicana.

En aquella ocasión, la protagonista de novelas como ‘María Mercedes’ halagaba el talento de la peruana y agregó que “Thalía ama a Leslie Shaw” junto a diversos emojis de corazones rodeando las etiquetas de las cuentas de ambas artistas.

¿CÓMO SE INICIÓ EL RUMOR DE INFIDELIDAD?

En el programa Magaly TV La Firme, la conductora realizó un enlace en vivo con el periodista mexicano Ernesto Buitrón, quien confirmó el rumor sobre la supuesta infidelidad entre Tommy Mottola y Leslie Shaw.

“Es correcto, Magaly. En las redes sociales, acá en México, ha cobrado mucha fuerza este rumor (…) Este rumor de Leslie Shaw, sí ha llamado mucho la atención por el tema de que no es el perfil que ha buscado Tommy, ya que su ex esposa es Mariah Carey”, ironizó el periodista.


Temas Relacionados: InfidelidadLeslie ShawTommy Mottola

También te puede interesar:

DENGUE