Entretenimiento

Hace un año

Gladys Lupinta: esposa de Tongo desmiente muerte del artista y pide respeto para su familia

“Su salud es estable, dentro de toda su gravedad. Lo están dializando normal, la infección del cáncer está bajando y también su diabetes está controlada”, expresó uno de sus familiares.

Foto La República



Ante la noticia de la supuesta muerte del popular cantante Abelardo Domínguez “Tongo”, su esposa salió a aclarar sobre el tema. En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Gladys Lupinta aclaró en tema.

“Más seriedad por favor en sus publicaciones, mi esposo Abelardo Gutiérrez  no está muerto, respeten la situación que estamos pasando”, escribió en la red social la pareja del conoció cantante de éxitos como “La pituca”.

 

Salud estable

 

Tongo ha logrado controlar su diabetes y está recibiendo atención médica necesaria. La familia optó por guardar silencio sobre su salud debido a que quieren centrarse en cuidarlo adecuadamente.

“Su salud es estable, dentro de toda su gravedad. Lo están dializando normal, la infección del cáncer está bajando y también su diabetes está controlada”, expresó uno de sus familiares del cantante. 

 

 


Temas Relacionados: EsposaGladys LupintaSaludTongo

También te puede interesar:

DENGUE