Entretenimiento

Sábado, 04 de febrero del 2023

“Affaire” habría provocado que pareja se separe: Leslie Shaw es relacionada con esposo de Thalía

La noticia del distanciamiento cobra fuerza, pues Thalía acostumbra a ser muy activa en las redes sociales, pero desde el 2 de diciembre del 2022 no publica nada.

Foto El Popular



La noticia remece a la farándula mexicana. La cantante peruana Leslie Shaw  ha sido señalada como la manzana en discordia y de haber provocado, aparentemente, la ruptura del matrimonio entre Thalía y el productor musical Tommy Mottola, tras 22 años.

El periodista de Televisa, Ernesto Buitrón, declaró al programa “Magaly TV: La Firme”,  que en México se comenta que Tommy Mottola tuvo un “affaire” con Leslie Shaw. El supuesto desliz, habría llegado a oídos de la estrella mexicana, quien decidido separarse.

 

La canción

 

La noticia del distanciamiento de la pareja cobra fuerza, pues Thalía acostumbra a ser muy activa en las redes sociales, pero desde el 2 de diciembre del 2022 no publica nada, y da a entender que no habría pasado Navidad ni Año Nuevo al lado de su pareja.

Como se recuerda, hace unos años, la peruana grabó el tema “Estoy soltera” con la mexicana y la rapera Farina. Fue durante la promoción del tema que Leslie Shaw habría entablado "amistad" Tommy Mottola, quien siempre acompañaba a los eventos a su esposa.

 

 


Temas Relacionados: InfidelidadLeslie ShawPeruanaThaliaTommy Mottola

También te puede interesar:

DENGUE