Préndete

03/02/2023

Exchica reality se arrepiente de usar anabólicos para mejorar su físico: "Tuve un mal asesoramiento"

Programa de espectáculos reveló que Jossmery Toledo utilizaba anabólicos para mejorar su físico. Estos suplementos habrían tenido un resultado adverso en su organismo, como el cambio de su voz.




La exchica reality, Jossmery Toledo, volvió a ser noticia en los últimos días debido a un reportaje emitido por Magaly TV: La Firme. El programa de espectáculos reveló que la exintegrante de la Policía Nacional del Perú utilizaba anabólicos para mejorar su físico. Estos suplementos habrían tenido un resultado adverso en su organismo, como el cambio radical en su voz que se evidenció en los últimos meses. A raíz de esto, la influencer se pronunció e hizo un mea culpa diciendo que fue mal asesorada en este procedimiento.

“Actualmente, no es que esté usando algo, antes sí lo usé y tuve un mal asesoramiento, por eso ahora digo que si vas a hacer algo, hay que informarse. Ahora no estoy usando nada y lo de la voz es porque sí me afectó (los anabólicos). Quería estar más tonificada y sí sabía de los efectos, pero depende de cada organismo”, declaró ante las cámaras de 'Amor y Fuego'.

SE CONCENTRA EN CERTAMEN DE FISICOCULTURISMO

A pesar de encontrarse en el ojo de la tormenta por este escándalo, Toledo señala que hace caso omiso de las críticas y asegura que se encuentra muy enfocada en un torneo de fisicoculturismo del cual participará muy pronto.

"No es fácil convertirse en atleta y participar en un campeonato de fisicoculturismo, requiere de preparación y sacrificios. Lo mejor de todo esto es que amo lo que hago", precisó al programa de 'Peluchín' y Gigi Mitre.

 


Temas Relacionados: AnabólicosChica RealityFisiculturistaJossmery Toledo

También te puede interesar:

DENGUE