Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2023

Shakira: Cantante habría descubierto infidelidad de Gerard Pique, quien le rogó para volver

El periodista Jordi Martin brindó detalles en exclusiva, acerca de la ruptura de la cantante shakira y su novio Gerard Piqué




Una vez más la cantante Shakira se encontraría en el ojo público, esta vez luego de que el paparazzi Jordi Martin asegurara que la barranquillera habría descubierto la infidelidad del padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras volver de un viaje en Estado Unidos

"Ellos se van a Disneyworld a principios de enero de 2022. Al volver de Orlando tienen una crisis y Piqué le dice que tiene una crisis, Shakira le dice: 'Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado'. Ella le pone unos detectives. Cuando regresa le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía", contó Martin, según información que le habría proporcionado una persona cercana a la cantante.

LE PIDIÓ IR A TERAPIA

Asimismo, el periodista español sostuvo que la cantante colombiana le pidió al exfutbolista ir a terapia, cosa que Piqué rechazó, mudándose a otra casa, para vivir solo.

"Al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familiar", acotó el paparazzi.


Temas Relacionados: Estado UnidosExfutbolistaGerard PiquéPaparazziShakira

También te puede interesar:

DENGUE