Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2023

Al ritmo de Dragon Ball GT: Recién casados hacen su entrada con tema de la popular serie animada

La pareja de recién casados deslumbró el día de su boda al escoger el tema "mi corazón encantado" para su primer baile.

(Foto: La República)



Para muchas personas, el matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida, pues es el día donde decides formar un vínculo especial con ese ser amado "hasta que la muerte los separe", por tal motivo, las parejas hacen todo lo posible para que dicho evento sea algo inolvidable. 

Y así como lo consiguió una pareja de recién casados que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, pues no tuvieron mejor idea que hacer su aparición ante sus invitados con un tema de fondo de la popular serie de anime y manga, Dragon Ball. 

Resulta que el novio es un gran fanático de la obra creada por el icónico mangaka Akira Toriyama, por lo cual, su deseo era llevar a cabo el primer baile con un fondo musical de su serie favorita. El tema para esta ocasión fue "Mi corazón encantado", opening de Dragon Ball GT. Pese a que muchos pensaron que la novia se negaría, esta terminó dando el visto bueno y cumplió el sueño de su ahora esposo. 

En las imágenes subidas a TikTok por la cuenta de la novia, se aprecia a la pareja descendiendo de una escalera con el tema de fondo y las pantallas del lugar transmitiendo algunos capítulos de la exitosa serie, lo cual hizo que el público se pare de sus asientos para recibirlos entre aplausos. 

Reacciones de ususarios

Como era de esperarse, el video se volvió viral en muy poco tiempo y los usuarios no tardaron en dejar diversos comentarios: “Si acepta casarte con un tema de 'Dragon Ball', no cabe duda que es la indicada”, “El mejor ingreso de novios que he visto”, “Ya me vi en unos años”, fueron algunas de las respuestas.

 


También te puede interesar:

DENGUE