En Brasil, un sujeto identificado como Baltazar Lemos se volvió viral, luego que un conocido medio de comunicación difundiera como este hombre fingió su propia muerte, para comprobar quienes asistían al triste evento, además de conocer la reacción de sus amigos y familiares.
“Llevo cinco meses pensando en ello. Celebro mi 60 cumpleaños. He asistido a 889 funerales en estos dos últimos años. En algunas ceremonias había dos personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío”, contó el hombre, mientras explicaba la broma pesada.
Según se sabe, el hombre de 60 años inició esto como una broma, sin embargo se le fue saliendo de las manos, hasta que no tuvo otra opción que preparar su propio funeral.
“Hace siete días mi vida cambió. A los que se ven ofendidos les pido humildemente perdón, perdonando todas las críticas recibidas. Gracias a todas las manifestaciones de afecto, apoyo y respeto, provenientes de las partes más diversas del mundo, de amigos o incluso de gente que no conozco. ¡Estoy feliz! Y sin duda a esta oportunidad, así como a todas las demás, a las que me dediqué a dar lo mejor que tengo, amor, trabajo y fe, la honraré”, acotó.
FAMILIA SE PRONUNCIA
Tras esta lamentable broma, la familia de Baltazar Lemos reveló que se encontraban devastados, y buscando información acerca del cuerpo de su familiar, llamando a diversos hospitales, y funerarias de la localidad.
“Los otros miembros de la familia y yo, estábamos completamente devastados (...) pero ha sido una broma de extremo mal gusto”, manifestó su sobrino, quien además contó que tanto sus amigos como familiares se retiraron indignados del falso velorio.