Préndete

31/01/2023

Melissa Paredes pide que ya no la involucren con Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Pasen la página”

El futbolista compartió románticas instantáneas de su hija recién nacida, fruto de su amor con la empresaria.




Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo difundieron en sus redes sociales las primeras fotografías de su hija recién nacida, a quien decidieron llamar Aissa. Por ello, en la reciente edición de 'Préndete', Karla Tarazona y el popular 'Metiche' le preguntaron a Melissa Paredes si ya le había enviado un mensaje a la empresaria.

Eso no fue todo, también le consultaron si era verdad que hoy, martes 31 de enero, iría a visitarla. Ante ello, la modelo mostró su incomodidad y aclaró que ya tenía planes “divinos” con su familia. Aclaró que las palabras que tenía que decirle a la pareja de su exesposo ya las expresó en público, a través del programa.

MOSTRÓ SU FASTIDIO

Pese a que intentó mantener la calma, Melissa Paredes terminó expresando su fastidio delante de sus compañeros, haciendo hincapié de que solo estaba siguiendo el juego.

“Yo creo que también ya, pasen la página, ya pasó más de un año. Estamos con nuevos planes, con nuevas parejas, con una nueva situación, todos. Yo creo que hay que dejar bastante atrás el pasado”, dijo la actual pareja del bailarín Anthony Aranda.

Por otro lado, Kurt Villavicencio le preguntó si sabía quién sería el padrino o madrina de la bebé, a lo que ella dijo que no le incumbía ese tema.

“No tengo la menor idea y no es algo que me incumbe a mí, yo aquí juego con ustedes, me divierto, me preguntas, les respondo, todo para el programa, para el show, pero sí soy sincera, yo no tengo nada que ver ahí. No me metan en ese tema y se respeta, sostuvo.


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesRecién NacidaRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE