Entretenimiento

Lunes, 30 de enero del 2023

De la pantalla a las tablas: Sonic llega al Perú con show internacional en vivo

Sonic, el erizo azul más famoso de los videojuegos Sega, llega al Perú. Actualmente su serie es todo un éxito en las plataformas de streaming como Netflix, recientemente también estuvo en cines.




Sonic, el Dr. Robotnik y todos sus personajes, se presentarán en el remodelado Auditorio del Colegio San Agustín este 29 de abril, serán 90 minutos de un gran show familiar sin precedentes en el Perú. Pantallas leds, juegos interactivos, efectos especiales, pirotecnia, y muchas aventuras que este gran personaje está dispuesto a disfrutar con todos sus invitados.

La venta de entradas ya está disponible a través de la plataforma www.vaope.com con un descuento del 20% hasta el 16 de febrero y las primeras 100 personas que compren sus boletos en zona SONIC, tendrán acceso a backstage para tomarse una foto con sus personajes favoritos y llevarse a casa una credencial de recuerdo de este inolvidable día.

La puesta en escena cuenta con más de ocho personajes como Shadow, Silver, Supersonic, Nakels, Eivi, Teils, entre otros. No podemos dejar atrás a todo el staff con el que viaja Sonic, qué está conformado por técnicos de iluminación, operadores de audio, director de efectos especiales y otros, haciendo que este evento internacional sea un espectáculo de lujo en el Perú.

¿QUIÉN ES SONIC?

Sonic es el erizo más famoso de los videojuegos Sega, con infinitas versiones modernas de juegos para celulares y otras plataformas. Actualmente su serie es todo un éxito en las plataformas de streaming como Netflix y recientemente también estuvo en cines.

La sinopsis del show consiste en que Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo humano llamado Tom Wachowski, pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado DR. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar al mundo. Sonic tendrá más aliados con sus amigos. Descubre quiénes son en esta espectacular aventura.

Un evento imperdible en tu agenda familiar y un gran regalo para los engreídos de la casa.

Entradas a la venta en www.vaope.com


Temas Relacionados: ShowShow InfantilSonic

También te puede interesar:

DENGUE