Entretenimiento

Domingo, 29 de enero del 2023

Premios Luces 2022 | Panorama y Teledeportes fueron nominados a mejor programa: ¿Cómo votar?

En la categoría Televisión, Panorama y Teledeportes están nominados como Mejor Programa Periodístico y Mejor Programa Deportivo, respectivamente.

Foto: Composición



Este domingo se revelaron los nominados a los Premios Luces 2022, un premio que reconoce a lo mejor de las artes y entretenimiento. Este galardón, sin duda, refleja un arduo trabajo, algo que se le ha sido reconocido a dos programas que se emiten por Panamericana Televisión.

PanoramaTeledeportes tienen desde hace muchos años la preferencia del público peruano, por lo que nuevamente han sido nominados a Mejor Programa Periodístico y Mejor Programa Deportivo, respectivamente, por los Premios Luces de El Comercio.

Los Premios Luces buscan conmemorar la excelencia en la cultura y entretenimiento en el último año, sin embargo, es la ciudadanía quien tiene la última palabra.

IMPECABLES INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS

El pasado 19 de diciembre de 2022, Panorama celebró sus 40 años de aniversario, consagrándose como el programa de análisis e investigación más antiguo de la televisión peruana. Conducido ahora por la periodista Mávila Huertas y acompañada de un gran equipo de profesionales, se ha convertido en uno de los espacios de investigación periodística más importantes del país.

AMPLIA COBERTURA DEPORTIVA

Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero realizan cada domingo un detallado análisis del acontecer deportivo nacional e internacional. Teledeportes es uno de los programas deportivos más longevos de la televisión peruana, pues ya cuenta con 27 años al aire, y se ha posicionado como un referente de las noticias y análisis deportivo en el Perú.

¿CÓMO VOTAR?

1. Lo primero es ingresar al siguiente link, donde podrá elegir entre las ocho categorías: televisión, cine, artes escénicas, gastronomía, música, artes visuales, letras, podcast/programa digital.

2. Luego, ingrese a 'Televisión', donde se encuentran ambos programas nominados, elija el recuadro del programa por el cual va a votar.

3. Una vez elegido el programa en su sección respectiva, haga click en el botón ‘votar’ al final de la lista. Recuerde que solo se permite un voto por categoría.

4. La primera vez que vote le aparecerá una ventana pidiendo una cuenta para identificarse, la cual puede ser su cuenta de Facebook o de El Comercio. Una vez realizada la acción anterior, aparecerá un mensaje indicando que la votación se envió correctamente.


Temas Relacionados: PanoramaPremios LucesTeledeportes

También te puede interesar:

DENGUE