Entretenimiento

Sábado, 28 de enero del 2023

Rosángela Espinoza cuenta que sale con un acaudalado jeque: Controla todo el petróleo en Qatar

La guapa ‘Chica Selfie’ contó cómo es su nuevo pretendiente, a quien conoció hace pocos días y la conquistó con sus detalles.




Rosángela Espinoza ya lleva casi un mes haciendo turismo en Qatar y afirmó que el viaje lo financia con sus ahorros. No obstante, sus seguidores especularon que ella tendría una nueva pareja que la acompaña y, a través de redes sociales, la modelo reveló cómo es su nuevo "saliente".

Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Chica Selfie’ les dijo a sus seguidores que se encuentra emocionada por su convivencia en Qatar durante varios días. Asimismo, contó cómo es su nuevo pretendiente, a quien conoció hace pocos días. La conquistó con sus detalles.

 

Sobre críticas

 

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí, obviamente porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, dijo muy sonriente la guapa Rosángela.

Sobre las posibles críticas que podría recibir, la bella modelo y animadora infantil inmediatamente hizo una aclaración: “No es feo, es más alto que yo, no es chato y creo que ha venido a la ciudad de Dubái por mí”.

 

 


Temas Relacionados: AnimadoraModeloQatarRosángela Espinoza

También te puede interesar:

DENGUE