Eva Ayllón atravesó incómodo momento durante concierto en el Teatro Canout
La exvoleibolista y manager de Ayllón, Natalia Málaga, también estuvo presente en el recital, y buscó la forma de solucionar el problema para tranquilizar la situación.
La exvoleibolista y manager de Ayllón, Natalia Málaga, también estuvo presente en el recital, y buscó la forma de solucionar el problema para tranquilizar la situación.
Este último sábado 21 de enero, la cantante criolla Eva Ayllón realizó una presentación en el Teatro Canout, donde presentó sus mejores canciones durante el show, deslumbrando a decenas de asistentes; sin embargo, se suscitó un alboroto entre el público y, de un momento a otro, se desató un incómodo momento en el que la artista tuvo que intervenir para poder seguir con su concierto. La exvoleibolista y manager de Ayllón, Natalia Málaga también estuvo presente en el recital, y buscó la forma de solucionar el problema sin empeorar la situación.
Eva tuvo que frenar su presentación y tomarse unos minutos para conversar con el público para hacer un llamado a la calma: "Yo como artista desconozco cómo es el manejo del público. Por eso es que siempre, aparte de rogarles y suplicarles que lleguen a tiempo, les pido, por favor, que lleguen con todo lo que han comprado, es lo más justo. No sé lo que ocurre aquí, pero mi show tiene que continuar", manifestó.
Sin embargo, las palabras de la cantante no tranquilizaron al auditorio, por lo que tuvo que llamar la atención a quienes protagonizaban el problema: “¿No quieres? Ya, ¿pero puedes hacer silencio mientras presento al niño? No se trata de una persona grande como yo, es un niño”, aseveró.
Esa noche, Eva Ayllón tenía pactado un show junto a Facundo Sanz, un menor a quien entrenó en el programa "La voz kids". Ambos continuaron con el recital, pero de acuerdo a un video registrado por uno de los asistentes, Natalia Málaga buscó varias maneras de dialogar con la problemática asistente.