Entretenimiento

Miércoles, 25 de enero del 2023

Gerard Piqué comparte fotografía con Clara Chía por primera vez y usuarios lo trolean

El exdeportista compartió una imagen con su nueva novia, luego de que Shakira lanzara su nueva canción, presuntamente dedicado a ellos




Por primera vez, el exfutbolista español Gerard Piqué compartió una fotografía con su actual pareja, Clara Chía Martí, a través de su cuenta de Instagram, tras haber terminado su relación con la cantante Shakira.

Como se recuerda esta pareja habría estado en el blanco de las críticas, luego que Shakira lanzara su canción “Sesion 53” junto al productor musical “Bizarrap”, la cual aparentemente sería dedicado al exfutbolista.

USUARIOS LO TROLEAN

La fotografía desató diversos comentarios, donde principalmente resaltaban los que apoyaban a la cantante Shakira, troleando al exfutbolista.

“Team Shakira”, “Claramente es un error”, “¡La Twingo y el Casio!”, “Claramente no sabe lo que le espera”, “Que foto tan de desesperación, para que vean que no te dolió lo que todos sabemos que te ardió”, “Por lo menos borra las fotos con Shakira”, “claramente yo veo un hombre dolido que solo quiere dar que hablar”, se puede leer en los comentarios.


Temas Relacionados: ExfutbolistaGerard PiquéRedes SocialesShakiraViral

También te puede interesar:

DENGUE