Entretenimiento

Miércoles, 25 de enero del 2023

¿Otra infidelidad de Piqué?: ¿Quién es la mujer con la que habría engañado a Clara Chía Martí?

El impacto de la 'tiradera' de Shakira en su session con Bizarrap fue tan grande, que incluso habría generado problemas entre la nueva pareja.

¿Otra infidelidad de Piqué?: ¿Quién es la mujer con la que habría engañado a Clara Chía Martí?

El impacto de la 'tiradera' de Shakira en su session con Bizarrap fue tan grande, que incluso habría generado problemas entre la nueva pareja.




Continúa la polémica que ocasionó la sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. No solo porque el exjugador del Barcelona dio fin a su relación de 12 años tras serle infiel con Clara Chía Martí, una joven de tan solo 23 años, sino que también porque la “Music Sessions #53″ que la colombiana estrenó con Bizarrap ya acumula más de 191 millones de reproducciones en Youtube. El impacto de su 'tiradera' fue tan grande, que incluso habría generado problemas entre la nueva pareja.

Pero la controversia no se habría quedado, ya que ahora aseguran que el exdeportista de 35 años le habría sido infiel a Martí con otra joven española. Así lo detalló el periodista de espectáculos Jordi Martin en sus redes sociales.

¿OTRA INFIDELIDAD DE PIQUÉ?

De acuerdo a datos reunidos por el portal web Infobae, se trata de una abogada llamada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, futbolista que también jugó en el Barcelona de Piqué.

Antes de que se viralizara la información, Julia tenía más de 17 mil seguidores en Instagram, pero esa cifra subió a más de 40 mil luego de que Martin la vinculara con el Piqué. Aquello llevó a que pusiera su perfil en privado, para así evitar mensajes desafortunados de los cibernautas.

De la misma manera, un testigo anónimo contó al programa Socialité de Telecinco que ambos habrían asistido juntos a una fiesta.

“Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar (...) Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella (Puig) para que no diga nada”, relató al programa español.

Si bien, desde Infobae detallaron que la abogada tendría 23 años, al igual que Martí , esta información no ha sido confirmada, aunque sí se habría ido de la residencia que compartía con Piqué para buscar apoyo en la casa de sus padres.


Temas Relacionados: Gerard PiquéInfidelidadShakira

También te puede interesar:

DENGUE