Entretenimiento

Martes, 24 de enero del 2023

Melissa Paredes arremete contra Renato Tapia por no firmar a su hijo

La conductora de “Préndete” se refirió acerca de la denuncia en contra del futbolista Renato Tapia, por no haber reconocido a su hijo

(Foto: RPP)



Durante el programa “Préndete”, la conductora, Melissa Paredes arremetió contra el futbolista Renato Tapia, luego de que una mujer identificada como Daniela Castro denunciara que el pelotero se habría negado a firmar a su hijo de seis años.

Como se recuerda, el futbolista se encuentra casado con Andrea Cordero, sin embargo, producto de una relación extramatrimonial, éste tendría un bebé, el cual habría estado manteniendo económicamente, pero sin reconocerlo por la vía legal.

“Lamentablemente, en mi caso, no puedo opinar más allá de lo que no sé (...) en este caso, no voy a dar mi opinión al respecto a la criatura, lo que sí decirle a Renato Tapia en tal caso, qué le cuesta firmar, yo creo que hay que ser varón también”, señaló Paredes, esta mañana en “Préndete”.

KURT VILLAVICENCIO 

Por su parte, el coconductor, Kurt Villavicencio, más conocido como “Metiche”, no dudó en referirse a la denuncia de Daniela Castro, quien denunció que Renato Tapia la habría puesto a vivir al lado de su primo, para controlar sus acciones.

“Cómo es posible que una persona que sale embarazada luego le pidan que vaya a vivir con el primo de Renato Tapia para que este primo la tenga un poco como secuestrada para que ella no publique fotografías del niño. En qué mundo se ve algo así”, acotó.


Temas Relacionados: Kurt VillavicencioMelissa ParedesMetichePréndeteRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE