Préndete

24/01/2023

Robotín no pierde la esperanza de regresar con Robotina: "Me estoy portando bien"

Alan Castillo, conocido en el mundo artístico como Robotín no dudó en comentar sobre la relación actual que tiene con la carismática Robotina.




En la reciente edición de 'Préndete', Alan Castillo, conocido en el mundo artístico como Robotín  y Robotina llegaron al programa para formar parte de una divertida secuencia en la que cada uno dio detalles sobre la relación que mantienen actualmente.

Todo empezó cuando Karla Tarazona le preguntó a Robotina si regresaría con su ex, a lo que ella respondió: "No sé". Tras escuchar esta respuesta, Robotín dijo que durante todo este tiempo "he estado haciendo méritos".

"Estoy muy contento porque siento que estamos a un hilito de que esta relación no se termine de que volvamos a empezar juntos y hacer las cosas bien (...) Me estoy portando bien. Yo la amo mucho", sostuvo.

ROBOTÍN FUE CAPTADO CON OTRA MUJER

Recordemos que en septiembre del 2022 Robotín fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina al ser visto con una mujer que no era Robotina, en ese entonces su pareja. Las imágenes mostraron al personaje televisivo en un hotel con una joven de 23 de años.


Temas Relacionados: RelaciónRobotínRobotina

También te puede interesar:

DENGUE