Entretenimiento

Martes, 24 de enero del 2023

“Yo soy Betty, la fea”: Fallece Germán Tovar, reconocido actor colombiano que participó en la novela

La Asociación Colombiana de Actores (ACA) informó del lamentable deceso del actor, que ha sorprendido a varios de sus colegas de teatro y televisión.




A través de un comunicado oficial publicado en redes sociales, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) confirmó el deceso del actor colombiano Germán Tovar a los 72 años. El artista fue conocido por diversos papeles, entre ellos de abogado en la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, fue el mensaje publicado en Instagram de ACA.

El día de su fallecimiento fue el último viernes 20 de enero, según informó la ACA. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

A lo largo de su carrera, Tovar también se destacó en varias series de televisión, como “Oki doki”, “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”, además de su papel en la novela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán.

EN YO SOY, BETTY LA FEA

El nombre de su personaje en la mundialmente famosa telenovela era José Ambrosio Rosales, un abogado que trabajaba con el doctor Antonio Sánchez.

En la serie se presentó en varias escenas memorables, pero una de las más recordadas fue  en la famosa reunión de Ecomoda, donde la historia de Betty dio un giro importante, ya que ella decide dejar de trabajar con su exjefe Don Armando, tras descubrir sus desfalcos y maquillaje de informes financieros.


Temas Relacionados: Betty La FeaColombiaTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE