Entretenimiento

Lunes, 23 de enero del 2023

Miss Venezuela niega que le hayan roto el vestido a Alessia Rovegno en el Miss Universo

Amanda Dudamel se pronunció acerca del supuesto boicot contra la Miss Perú, asegurando que las cosas no fueron así

(Foto: Infobae)



A través de una entrevista con un conocido medio digital, la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, se refirió acerca de los supuestos ataques que habría recibido Alessia Rovegno durante el certamen de Miss Universo.

Como se recuerda, la actriz Stephanie Cayo, tía de Alessia Rovegno, utilizó sus redes sociales para denunciar que le habrían roto el vestido, y escondido los zapatos a su sobrina, durante el certamen.

“Hubo una situación que se malinterpretó porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó, pero en redes sociales la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones. Entonces, bueno, es parte también de la adrenalina que se vive también esos días y de los dramas que se pueden armar con comentarios que se tergiversan un poquito”, señaló.

SOBRE EL MISS UNIVERSO

Asimismo, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, no dudó en dar su opinión acerca de cómo se llevó a cabo el certamen de belleza internacional.

“Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE