Entretenimiento

Lunes, 23 de enero del 2023

Jaime Bayly revela que negó una salida a Shakira: “Hoy estaríamos juntos”

Entro otros detalles el escritor también señaló que durante una entrevista que le hizo, los padres de la cantante barranquillera notaron que había química entre ambos.




 El periodista y conductor de Jaime Bayly reveló en su columna “El francotirador”, que la cantante colombiana Shakira, que hoy en día a acaparado portas en todo el mundo por su colaboración en su nuevo tema con Bizarrap, la invitó a salir hace mucho tiempo atrás, sim embargo él se negó pese a que hubo química y miradas cómplices entre ambos.

“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible (…). Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así (…). aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación”, escribió Bayly.

LA INVITACIÓN

En otro fragmento de su columna relató que Shakira lo llamó para ir al cine a ver la película “Titanic”, pero no aceptó porque “en ese momento estaba casado con “Cassandra”. Además, durante una entrevista que le hizo a la artista barranquillera que tenía 20 años en ese entonces, también se encontraban sus padres quienes notaron que había química entre ambos.

“Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente (...) que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine. (...) Le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, expresó Bayly.


Temas Relacionados: ColumnaJaime BaylyShakira

También te puede interesar:

DENGUE