Entretenimiento

Lunes, 23 de enero del 2023

Catriona Gray se reencuentra con Ne-Yo y revive "pasarela de lava" que la hizo ganar el Miss Universo

Luego de más de 4 años, el cantante y la Miss Universo 2018 se volvieron a ver las caras para revivir el icónico “Lava Walk" en los escenarios

(Foto: ia)



Durante su último concierto en Filipinas, el artista estadounidense de R&B, Ne-Yo, y la Miss Universo 2018, Catriona Gray, se volvieron a encontrar, para revivir un icónico momento en la música, desatando la euforia entre los miles de fanáticos que presenciaban el show.

Este hecho tuvo lugar cuando la Miss Universo 2018, Catriona Gray, disfrutaba desde la audiencia, el esperado concierto, cuando intempestivamente Ne-Yo decidió invitarla al estrado, siendo reconocida inmediatamente por sus seguidores.

“¿Cómo te llamas?", preguntó el artista estadounidense, sin imaginarse la respuesta.

“Mi nombre es Catriona. ¡De hecho, caminé contigo en Tailandia! ¡Soy Miss Universo!", respondió la reina de belleza, haciendo referencia a la caminata final del Miss Universo 2018, donde Ne-Yo estuvo de invitado especial y presenció la coronación, mientras musicalizaba el evento.

REVIVEN EL POPULAR “LAVA WALK”

"¡Te recuerdo! ¡Te recuerdo!", respondió el artista asombrado, para después compartir un abrazo y revivir la icónica caminata que le dió la corona del Miss Universo en el 2018, el “Lava Walk”, desatando la euforia entre los asistentes al concierto.

BROMEABAN CON LA POSIBILIDAD

Según se sabe, este momento es uno de los más esperados entre los miles de fanáticos, de la Miss Universo 2018, y el cantante Ne-yo.

Como se recuerda, solo hace algunos meses Catriona Gray jugaba con la idea de encontrarse con el artista estadounidense para recordar la icónica caminata.

"Lava walk part 2", escribió en sus redes sociales,recibiendo respuestas positivas de parte de sus seguidores.

EL VIDEO


También te puede interesar:

DENGUE