Entretenimiento

Viernes, 20 de enero del 2023

“Merlina”: ¿Qué actor de la serie de Netflix es acusado de acoso a menores y abuso sexual?

Información controversial sobre uno de los actores de la exitosa seria sobre la integrante de la familia Addams se volvió viral y los usuarios solicitan que no vuelva para la segunda temporada.




Tras el éxito de la popular serie “Wednesday” ("Merlina" en español) de Netflix, han salido a la luz controversiales acusaciones hacia uno de sus protagonistas.

Se trataría de Percy Hynes White, el intérprete de Xavier en la ficción y quien últimamente fue vinculado en una relación con Jenna Ortega, protagonista de la exitosa producción. Sin embargo, no es por este último dato por la que se ha vuelto tendencia en Twitter, sino por las acusaciones de una usuaria que se hicieron virales.

Foto: DIFUSIÓN/ Hynes White interpreta a Xavier.

De acuerdo a información recopilada por el portal Que Ver, Percy ha sido señalado por acosar y abusar sexualmente de menores de edad. La denuncia la comenzó una joven en Twitter, quien afirma haber sido víctima del actor y rápidamente salieron otras chicas a respaldarla y a contar sus historias con Hynes White.

El actor canadiense tendría un largo historial de denuncias, entre ellas: acoso y distribución de imágenes gráficas en chats grupales con menores, abuso en fiestas, tanto de su parte como de su grupo de amigos. Además, se reveló que el actor tenía una cuenta secundaria en Twitter donde colocaba comentarios obscenos, racistas y fuera de lugar.

Si bien dichos señalamientos no han sido comprobados, ha llamado la atención que se borrara la cuenta secundaria y que el actor haya limitado los comentarios de sus fotos en Instagram. Esto solo hizo que el público sospeche que las acusaciones son ciertas.

Por el momento, Percy Hynes White no ha realizado ningún comentario al respecto. Mientras tanto, el actor se encuentra en París, donde fue visto en el desfile de moda de Yves Saint Laurent junto a Jenna Ortega y otras celebridades. La protagonista de Merlina tampoco ha hecho eco de las acusaciones.


Temas Relacionados: HollywoodNetflix

También te puede interesar:

DENGUE