Entretenimiento

Martes, 17 de enero del 2023

RBD convoca a sus fans para reunirse y ver el lanzamiento en vivo del “Soy Rebelde World Tour”

La agrupación mexicana hizo un llamado a sus fans de diferentes partes del mundo, para que puedan reunirse y conocer en vivo las fechas del esperado tour mundial

(Foto: Televisa)



A través de sus redes sociales oficiales, la agrupación mexicana, “Rebelde”, sorprendió a sus millones de fans, convocandolos para que alisten sus corbatas, y puedan reunirse en algunas ciudades, donde se anunciará en vivo, las fechas exactas de la gira mundial.

Como se recuerda, la fecha exacta del lanzamiento será el próximo 19 de Enero, sin embargo, el día de hoy, la agrupación mexicana compartió los lugares, donde los millones de fans podrán reunirse para ver en vivo, el lanzamiento oficial.

"Para celebrar nuestro anuncio, muchos rebeldes se estarán juntando en puntos estratégicos en diferentes ciudades. Con corbatas, estrellas, carteles, uniformes… ¡Qué emoción!", señala el comunicado.

LOS LUGARES

La agrupación Rebelde agradeció a sus fanáticos por el apoyo, y reveló que el encuentro será transmitido en diferentes ciudades.

Los Ángeles - Banc of California I-110 Towers - 5:00 p.m.

Las Vegas - Harmon Coner - 5:00 p.m.

El Paso - Hush Hush - 6:00 p.m.

Chicago - Casa Alebrije Restaurant - 7:00 p.m.

Arlington - Texas Live! - 7:00 p.m.

Houston - Axelrad beer garden - 7:00 p.m.

Monterrey - Pabellón M - 7:00 p.m.

Guadalajara - Glorieta de la Minerva - 7:00 p.m.

Ciudad de México - World Trade Center - 7.00 p.m.

New York City - Times Square - 8:00 p.m.

Miami - FTX Arena Screen - 8:00 p.m.

Río de Janeiro - Praia de Copacabana - 10:00 p.m.

Sao Paulo - Estacao da Sé do Metro - 10:00 p.m.

"Mandaremos cámaras y drones a los puntos donde se estarán reuniendo todos ustedes para poder documentar esta gran experiencia. También puedes unirte a la celebración en línea, subiendo contenido y reposteando todo lo que se vivirá. Si organizas tu propia reunión grupal en cualquier lugar del mundo, mándanos la ubicación a rbd@soyrebelde.world", finalizó.


Temas Relacionados: CiudadesDronesFansGira MundialRbdRebelde

También te puede interesar:

DENGUE