Préndete

17/01/2023

Karla Tarazona enfurece tras conocer al nuevo conductor de Préndete: "No me voy a prestar para este circo"

"Es una falta de respeto", dijo Karla Tarazona y abandonó molesta el set tras conocer al cuarto conductor del magazine.




Tras varias idas y vueltas, Préndete presentó de "manera oficial" a su cuarto conductor tal como lo habían anticipado. Fue Melissa Paredes la encargada de develar el misterio, sin embargo nada de esto fue del agrado de Karla Tarazona, quien con evidentes signos de incomodidad, decidió abandonar el set del magazine.

¿Por qué no fue  de su agrado? Esto se debió a que el misterioso personaje era nada más que 'Huevín', un disfraz que por sus características físicas estaría relacionado a su última expareja Rafael Fernández, conocido popularmente como 'El Rey de los Huevos'. Antes de marcharse, Karla se dirigió a la producción del programa:

"Me parece una falta de respeto, ¿por qué no han traído un gato, por qué no han traído un brasilero, por qué yo siempre tengo que ser la piñata de todos? (...) Esto ya me parece demasiado, yo no me voy a presar para este circo porque a mí nadie me dijo nada", expresó con un semblante de ira.

Para poner paños fríos, Metiche le dijo: "Ay Karla, es que tienes tantos ex en tu vida que te han pagado mal, que pueden desfilar un montón de muñecos".

Visiblemente molesta, la presentadora siguió cuestionando a sus compañeros y a la producción de Préndete por haber traído un muñeco con la única finalidad de molestarla y relacionarla con su exesposo Rafael Fernández, quien hace unos días le envió a Karla una carta notarial por afirmar que este no pagó el divorcio.


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE