Entretenimiento

Lunes, 16 de enero del 2023

Paquita la del barrio a Shakira: “Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos”

La interprete mexicana utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a la colombiana

(Foto: Infobae)



A través de sus redes sociales oficiales, la cantante mexicana, Paquita la del barrio, se pronunció acerca del nuevo éxito de Shakira, donde presuntamente habría arremetido contra su expareja Gerard Pique y su nueva novia, Clara Chia Marti.

“Pues ¿qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, mi hija, así que no te preocupes. Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mi, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazote, que Dios te bendiga”, señaló la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

Asimismo, Paquita la del Barrio, no dudó en darle mensajes de aliento, felicitándola por el éxito que tuvo su nueva canción, junto a Bizarrap.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo no sé a qué vine a este mundo, yo creo que a eso vine porque me llueven los títulos de gentes que están dolidas y es muy bonito, muy bonito el trabajo de nosotras, así es que no te me achicopales, échale ganas, como te dije, tienes por quien vivir, igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tú échale ganas mi hija”, acotó.

A PIQUÉ

De la misma manera, la cantante mexicana no perdió la oportunidad para cantar una canción dedicada al ex futbolista Gerard Piqué.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones”, finalizó.


Temas Relacionados: Gerard PiquéPaquita La Del BarrioShakira

También te puede interesar:

DENGUE