Entretenimiento

Domingo, 15 de enero del 2023

El Joker será el villano principal de The Batman 2

El actor Barry Keoghan pronto volverá para convertirse en el nuevo Joker del universo de Batman.




The Batman fue una de las películas más taquilleras del año pasado y los directivos de DC acaban de dar la luz verde para su esperada secuela.

Como se recuerda el actor Barry Keoghan apareció brevemente en la cinta interpretando al Guasón, fue una de las escenas más celebradas por los fans.

Luego el propio director Matt Reeves, les regalo una escena sacada de la cinta donde se mostraba una conversación en el Batman interpretado por Robert Pattison y Keoghan, en la piel del Principe Payaso, que dejó ver una magnifica interpretación del enemigo número uno del caballero de la noche.

A esto se suma que Warner liberó un audio oficial en el que Matt Reeves comparte detalles sobre The Batman; el cineasta confirmó que el Joker visto en la cinta no es el definitivo, y que todavía le quedan capas por descubrir para finalmente ser el gran villano que está destinado a atemorizar a Gótica.

Cabe señalar que la preproducción de la cinta ya empezó y solo queda esperar para ver una de las secuelas más esperadas del mundo de los superhéroes.


Temas Relacionados: BatmanJockerRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE