
Esta tarde, Gerard Piqué cumplió a su palabra y llegó a la tercera jornada de la Kings League en un auto Renault Twingo, más popular que nunca tras el tema lanzado por Bizarrap junto a la expareja del exfutbolista, Shakira.
El presidente y creador de la competencia de fútbol 7, acudió al torneo a bordo de un Twingo blanco, ante el asombro de sus colegas y miembros de la competencia transmitida en internet. El exastro del Barcelona no declaró.
Ambos a facturar
Piqué Bernabéu, de 35 años, se ha visto envuelto en la polémica luego de publicada la canción, donde la colombiana referenció una infidelidad del exfutbolista con su actual pareja Clara Chía, por lo que la melodía sirvió de “catarsis”.
Dentro de sus ya virales frases que señala en el exitoso tema, Shakira Mebarak Ripoll , de 45 años, comparó “con un reloj CASIO y un Twingo” al nuevo amor del español. En contraposición, “él perdía un Rolex y un Ferrari”.
Auspiciará torneo
El exfutbolista Culé aprovecha la exposición para promocionar su torneo de fútbol, ayer anunció que CASIO auspiciará las siguientes fechas de la competencia, y entregó en vivo un reloj de la marca a de los asistentes a la conferencia.